Nuestro Modelo

¿Cómo lo vamos a lograr?

facilitandoeducamas

Facilitando

el acceso  a la educación superior  para que los colombianos accedan  a mejores oportunidades, convirtiéndonos en una sociedad equitativa, educada y en paz.

brindandoeducamas

Brindando Mentoría Estudiantil

ofreciendo herramientas que contribuyan a la permanencia  de los estudiantes y desarrollando estrategias para el crecimiento personal y profesional del estudiante.

rededucamas

Formando

una red entre entidades públicas y privadas para apoyar el acceso y la permanencia en educación superior de calidad.

modelonuevoeducamas
empresaseducamas

Empresas

  • Fondo de educación para su empresa
  • Educación y desarrollo de sus empleados e hijos
  • Motivación, fidelización y sentido de pertenencia
  • Mentoría Estudiantil personalizada
  • Convenios con las mejores universidades
estudianteseducamas

Estudiantes

  • Facilidad en el pago de la matrícula
  • Convenios con las mejores universidades
  • Mentoría Estudiantil personalizada
  • Proyección profesional
universidadeducamas

Universidades

  • Facilidad en el pago de la matrícula
  • Convenios con las mejores universidades
  • Mentoría Estudiantil personalizada
  • Proyección profesional

Mentorías Estudiantiles

El programa de mentoria estudiantil busca acompañar y apoyar al estudiante en su proceso de formación, brindándole herramientas para que
culmine sus estudios exitosamente. Nuestro principal objetivo es
evitar la deserción estudiantil a través del apoyo al estudiante
de forma integral en los diferentes aspectos de su vida
(personal, profesional y académico).

Historias Educamás

  • Mi nombre es María Teresa Clavijo Landinez, actualmente estudio la carrera de Instrumentación Quirúrgica en la Universidad de Santander. Hace dos años y medio (5 semestres) Educa Más me ha apoyado y me ha permitido seguir cumpliendo con mi proyecto de vida. Mi meta es realizarme como profesional, superarme a mí misma y formarme como una persona totalmente autónoma e integral.

    Maria Teresa Clavijo Landinez
    Maria Teresa Clavijo Landinez Instrumentación Quirúrgica
  • Mi nombre es Michelle Alejandra Jiménez Caviedes, curso séptimo semestre de Psicología en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Me encuentro en Educa Más desde hace 6 semestres, tiempo en el que han estado pendientes de mi proceso y me han realizado seguimientos académicos. Considero que gracias a esta oportunidad he podido continuar con mis estudios. Durante el transcurso de mi carrera mi promedio ha sido alto, por lo cual en 4 ocasiones he recibido la beca educativa, uno de los beneficios que ofrece el programa, es por esto que Educa Más ha sido participe del avance en mi profesión.

    Michelle Alejandra Jimenez Caviedes
    Michelle Alejandra Jimenez Caviedes Psicología
  • Mi nombre es Paola Rodriguez y soy Especialista en Salud Ocupacional y Riesgos Laborales de la Universidad Manuela Beltrán. Educamás me apoyo en mis estudios de educación superior, gracias a esto pude acceder a mejores oportunidades. Actualmente, soy mentora de Educamás ya que para tener un futuro exitoso se debe estudiar , y poder aportarle algo de mi experiencia y conocimiento a un estudiante, me recuerda que yo en algún momento estuve en esa posición.

    Paola Rodriguez Estudiante egresada y mentora
  • Mi nombre es Michelle Alejandra Jiménez Caviedes, soy psicóloga egresada de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Durrante mi pregrado tuve la oportunidad de realizar intercambio académico en Brasil, donde aprendí un nuevo idioma, conocí una cultura diferente y llevé a cabo diversas investigaciones y cursos sobre mi profesión. Afortunadamente en el transcurso de mi formación como psicóloga, recibí apoyo y acompañamiento por parte de la fundación Educa más, quienes me permitieron ser parte de este importante proyecto que promueve y facilita el acceso a la educación a numerosos Colombianos; en mi caso fui beneficiaria en 4 ocasiones de la beca debido a mi promedio y logré culminar mis estudios sin poseer a deudos o créditos pendientes, por este motivo agradezco a la fundación, a sus integrantes, a la empresa vinculada, a mi papá y a mi familia por ser parte de mi proyecto de vida.

    Michelle Caviedes Estudiante egresada
  • Mi nombre es Jhonathan Barragán Duque. Me gradué como Contador Público del Politécnico Grancolombiano. Gracias al apoyo del programa Educamas, pude culminar mis estudios profesionales y actualmente me encuentro trabajando en el área contable de una empresa reconocida de importaciones. Mi meta, es continuar estudiando y realizar una especialización la cual me impulse a mejorar la calidad de vida de mi familia. Gracias Educamás por apoyar la educación de personas como yo.

    Jhonathan Barragán Estudiante egresado